Kit My Little Pony

Hoola Liliana

Esperando te encuentres bien, te mandamos un saludo y te enviamos los archivos finales del Kit para que los revises y des el visto bueno. Si existe algún error o modificación, no dudes en hacernosla saber para realizar las correcciones que nos indiques. Te enviamos un archivo extra en relación a lo que nos comentaste de "enviarte otra cosa aparte", esto por que no entendimos a que te referias.

Las Invitaciones personalizadas

pack 1 click para descargar

pack 2 click para descargar

Las Etiquetas personalizadas

click para descargar

Las Cajitas personalizadas

click para descargar

Las Decoraciones personalizadas

click para descarga


Te comentamos que puedes imprimir los artículos que necesites del kit desde papel opalina o fotográfico, hasta en papeles un poco mas profesionales como:

Papel Couche, Papel Cromacote o Cartulina Sulfatada. Esto papeles viene en varios gruesos desde delgados o medianos (donde podria imprimir banderines o etiquetas que no van pegadas), y gruesos (perfectos para imprimir cajitas, invitaciones y las decoraciones del kit). En relación a tu duda sobre el papel brillante, el papel couche en particular viene en dos presentaciones, el brillante y el mate. Aparte, el papel fotográfico es brillante tambien por defaul, sin embargo existe una diferencia, y es que el papel couche viene en varios gruesos y el fotográfico no, por lo que resulta mejor imprimir en couche que en fotográfico.

Papel Couche Adherible. Este papel tambien conocido como papel etiqueta, papel calcomanía, es un papel perfecto para imprimir las etiquetas que necesites con una cara que se despega lista para adherir.


Deseando sea todo de tu agrado, estamos en contacto para cualquier cosa que desees en nuestros medios de contacto

No olvides calificarnos en Mercado Libre y pasarte por nuestra Página en Facebook para Darnos un Me Gusta

© 2016 el Cumple | Tarjetería